En Español


Servicios de representación en reclamos a las compañias de seguros para propietarios de viviendas y propiedades residenciales

East Coast Public Adjusters ofrece servicios de representación para propietarios de viviendas y propiedades residenciales en todo el sur de la Florida.

Podemos ayudar a los propietarios de viviendas en todo el estado de la Florida.  Pero nuestro enfoque se centra principalmente en los condados de Miami-Dade, Broward, Palm Beach y Monroe.

Llame hoy al 855-438-3272.

Si su casa ha sido dañada y necesita presentar un reclamo de seguro, se crea una cadena completa de eventos, plazos y tareas. La mayoría de las personas no han pasado por este proceso antes y la falta de experiencia puede hacer que este sea un proceso muy desalentador. Dependiendo de la gravedad del daño, incluso puede que tenga que encontrar una vivienda temporal para usted y su familia mientras su casa está debidamente protegida, reparada y renovada. Podemos ayudar con todo eso.

El proceso de reclamos residenciales generalmente involucra numerosas reuniones y llamadas telefónicas con su compañía de seguros, sus ajustadores y varios contratistas. Además, tendría que pasar horas y horas creando una lista de inventario de todo lo que se perdió o dañó en su hogar. Esta lista debe incluir el costo de cada artículo y el costo actual de reemplazo para cada artículo. Todo este tiempo que tendría que pasar formulando esta lista es tiempo que no puede dedicar a lo que es importante en su vida … su familia, sus amigos, su trabajo, etc. Imagine tratar de pensar en TODO lo que contiene su hogar en este momento. ¿Cuánto más difícil sería esto después del trauma de una pérdida? ¿No preferiría usar el tiempo después de una pérdida regresando a su rutina para que pueda concentrarse en seguir adelante y dejar que otra persona se preocupe por seguir todos los pasos necesarios para que las cosas vuelvan a ser como antes?

Ni siquiera hemos hablado sobre la depreciación, si hay artículos que deben repararse o reemplazarse, o el proceso de preparación y envío de la documentación adecuada para sus gastos de vida adicionales. Hay muchas maneras en que las compañías de seguros intentarán que usted acepte la opción menos costosa (es decir, reparar o limpiar un artículo en lugar de simplemente pagarle para reemplazar el artículo). East Coast está totalmente preparado para protegerlo de estas tácticas.

Contact Us


Don't settle with what the insurance company provides. Call NOW!

East Coast Public Adjusters is here to help you when the insurance company won't. We understand that you have substantial damage, and we're here to get you the settlement you need to move forward.

read more

BBB logo

Sitemap

FL PA License # P058256 Daniel F. Catania

Get in Touch